Con la participación de Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, se realizó esta semana, la inauguración de la nueva sede de la Policía de turismo, la cual está ubicada en el Paseo marino II Fase en la ciudad de Colón.
También puedes leer: Quieren traer las academias de MLB a Panamá
Estas instalaciones serán para brindar seguridad a las personas aparte para que los turistas nacionales e internacionales tengan un lugar donde obtener información, rápida, oportuna, veraz y sobre todo con una buena atención.
Leonel Graell en nombre de la empresa CUSA señaló que la entrega de estas edificaciones, es un orgullo para la empresa y para Colón, ya que la misma fue realizada por manos colonenses, dentro de las estructuras del Paseo Marino Fase II que evoca al turismo, al desarrollo de Colón y en donde éste estamento de seguridad deberá jugar un papel importante.
También puedes leer: El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel
Por su parte, Jorge Miranda, indicó que está es una realidad hecha para Colón, debido a que es una demostración de que sigue teniendo atractivos para el mundo y revela que cuando las cosas, se hacen bien, obtiene buenos frutos.